MISIÓN

Salvaguardar la calidad de los sistemas de gestión conforme a los estándares nacionales e internacionales, agregando valor a nuestros clientes certificados, actuando siempre con imparcialidad y transparencia, garantizando la confidencialidad de la información.

 

 

VISIÓN

Ser un organismo de certificación con reconocimiento nacional, confiable para nuestros clientes, logrando competitividad y liderazgo en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionar servicios de certificación en sistemas de gestión de la calidad de manera profesional e imparcial, ejerciendo la confidencialidad y generando confianza a nuestros clientes, basados en principios de transparencia, sustentabilidad y eficiencia.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

 

La Alta Dirección establece la siguiente Política de Imparcialidad: “Para Vercomer la transparencia, imparcialidad, y confidencialidad son la base estructural sobre la cual deben realizarse todas las actividades de certificación, gestionando los posibles conflictos de intereses para asegurar la objetividad y confiabilidad de nuestros servicios”.

POLÍTICA DE FINANCIAMIENTO

 

La siguiente Política de financiamiento ha sido definida por la Dirección: “El financiamiento para Vercomer S.A de C.V. será únicamente mediante los créditos otorgados por instituciones bancarias y por aquellas aportaciones que realicen los socios así como por los cobros de los servicios de certificación realizados a los clientes. De esta manera se evitará poner el riesgo la independencia e imparcialidad del Organismo de Certificación.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

 

“Proporcionar los servicios de certificación, basados en la mejora continua, comprometidos con la confidencialidad, imparcialidad y la gestión de riesgos en todos los procesos y actividades del organismo para garantizar la confiabilidad y certidumbre de nuestros servicios, conforme a la ISO/IEC 17021-1:2015 y los lineamientos internacionales aplicables, garantizando la satisfacción del cliente”

Av. Emiliano Zapata No. 4726, Col. San Baltazar Campeche, Puebla, Pue., C.P. 72550

vercomer@hotmail.com   Tel. 01 (222) 2459394 - 2452554